Acerca de High Lights

Somos la empresa líder en la prestación de servicios y productos de iluminación, automatización-integración y sistemas livianos de construcción; a nivel nacional, con una trayectoria de 29 años, en los cuales nos ha caracterizado la calidad e innovación en los productos, mejora continua de los procesos internos y manejo de tecnología para el beneficio y satisfacción de nuestros clientes.

Tenemos presencia en

4 CIUDADES

a nivel nacional

Bogotá, Barranquilla, Cali y Medellín
Presencia en

8 PAÍSES

Sala de venta:
Costa Rica, Panamá y Venezuela
Distribuidores:
Ecuador, Guatemala, México, Perú y República Dominicana

Historia

Sabemos que el mundo está en continuo cambio, la tecnología se presenta como una necesidad y las tendencias en iluminación se hacen cada vez más exigentes con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas, la economía, el ahorro energético y el compromiso con el medio ambiente.

Como respuesta a esta situación, ofrecemos un completo portafolio de productos y diversas líneas de negocio que unido a los valores agregados de nuestra compañía, nos permiten responder exitosamente a estas tendencias.

1989
Se funda el 14 de febrero de 1989 en la Ciudad de Bogotá, generando contactos para el crecimiento y fortalecimiento.

OSRAM - TCI - VOSSLOH - TRIDONIC - ZUMTOBEL - ACL - BLV - PUK - IVELA - SBP - BAG ELECTRONICS - AAG STUCCI - LOMBARDO.
1993 - 1994
Creación del departamento ‘Comercio Exterior’ y se realizan las primeras exportaciones a Costa Rica.

- Inaguración sede en Medellín.

-Se crea la división de Materiales Eléctricos y en 1994 la división de Cielos Rasos y Dry wall.
1996 - 2005
- Durante el periodo de 1996 a 2005 la empresa sigue en crecimiento, se inauguran las sedes propias de Fábrica y Sala de Ventas en Bogotá.

- Se traslada la Oficina de Medellín a la sede de la Avenida del Río.

- A nivel internacional se funda la sede de Caracas - Venezuela, Quito - Ecuador y Ciudad de Panamá - Panamá
2006 - 2007 - 2008
Se crea la División de Automatización y Control Lumínico al igual la división de Light Consulting, en el 2007 se implementa la división de Licitaciones y en 2008 High Lights Colombia se certifica en la ISO 9001-200
2009 - 2010 - 2011
- 2009: High Lights Colombia se certifica en la ISO 9001-2008.

- 2010: comienza a regir en Colombia la normativa de Retilap y se inaugura la zona caribe con sedes en Barranquilla y Cartagena

- 2011: High Lights cuenta en su laboratorio de pruebas con el Fotogoniómetro para pruebas normalizadas de todas sus luminarias.
2012 - 2013
High Lights participa por primera vez en una feria fuera de la ciudad de Bogotá, incursiona en EXPOCARIBE. En 2012 nuestro aliado Zumtobel visita la sede de fábrica para ratificar el alto grado de calidad de nuestros procesos.

Tensoflex se consolida como una de las divisiones más prometedoras de High Lights y en 2013 se establece como centro y sede de la zona caribe a Barranquilla.
2014 - 2015
High Lights cumple sus 25 años como una solida empresa en el ramo de la iluminación y automatización, visita aliados estratégicos en Alemania para innovar en las nuevas tendencias del mercado.

En 2015 High Lights inaugura la sede Cali Fortaleciendo el servicio al sur del país y se centra la colaboración a los asesores comerciales con la división del pool de asistentes.
2016
A partir del 2016 se fortalece el uso de iluminación LED en el mercado Colombiano, certificación en la ISO 9001-2015 con la sede de Cali y Fábrica.

Se fortalece el equipo de Soporte Gráfico de High Lights con la capacitación de algunos de sus funcionarios en Expert for ligthing design en Lüdenscheid - Alemania.
2019
- 30 años de iluminación e innovación

- Participación en EXPOCONSTRUCCIÓN Y DISEÑO

- Certificación en DIALUX Evo Alemania.

Misión

Ofrecer a nuestros clientes la mejor asesoría, acompañamiento, respaldo, calidad y amplio reconocimiento en la industria que le permita cumplir sus necesidades y superar sus expectativas.

Visión

Para el 2022 HIGH LIGHTS S.A.S, se posicionará como la empresa líder en soluciones innovadoras y avanzadas en el mercado de la iluminación, automatización y control lumínico, siendo los mejores en brindar soluciones integrales en diseño, respaldo, y asesoría para el desarrollo de sus proyectos.
Abrir chat
1
¿Cómo podemos ayudarte?
High Lights
Hola. ¿Cómo podemos ayudarte?