On/Off

Prender y apagar la iluminación manualmente o a través de una aplicación.

Dimerización

- El método de control 0-10V es uno de los más sencillos. Se trata de la variación en la corriente continua que permite la regulación del flujo lumínico entre el 1 y el 100%, a través de una señal analógica. De este modo, la iluminación controlada escala su salida, siendo 10V igual al 100% de la potencia lumínica y 0V la mínima luminosidad. Este método permite la regulación del flujo lumínico, así como el encendido y apagado del equipo a través de un interruptor colocado en la línea de alimentación. Por tratarse de una herramienta análoga no es posible direccionarlo a través de softwares, por ello la creación de grupos se hace mediante cables.

- DALI (Digital Addressable Lighting Interface) o Estándar bidireccional en el que la información corre desde un controlador hacia los equipos de iluminación que ejecutan las órdenes y solicitudes de información. Este sistema permite una adecuada gestión de la iluminación arquitectónica, incluso puede ser integrado en calidad de subsistema a los protocolos más actuales de control de edificios. Permite la creación de hasta 16 escenas diferentes y envía alertas de fallos en las luminarias. La comunicación de dichas señales digitales se realiza a través de una línea de control de dos hilos (bus), y una velocidad de transmisión de datos a 1,2 Kb/s. El sistema DALI posee una curva de regulación logarítmica ajustada a la sensibilidad del ojo humano, definida en la norma internacional IEC 62386, que también regula la compatibilidad entre balastros de diferentes marcas.

- Ecosystem (Lutron)

Horarios

Permite prender, apagar, regular la intensidad de la luz automáticamente según la hora del día ya sea de un solo espacio o de la casa completa. Ayuda a la seguridad de la casa ya que no necesita estar en ella para realizar estos encendidos por lo cual despista a cualquier persona. A su vez permite una mayor comodidad ya que no tiene que estar pendiente de encender las luces de la casa como habitualmente se hace.

Reporte de consumos

Reporte de fallas

Integracion de otros sistemas a través de BMS

- BACnet

- ModBus

- RS232

Ahorro energético

Ayuda certificado LEED